Enero de 2017. - Amasa Obrador de Buen Pan

Enero de 2017.

Empieza el año, y siempre tenemos muchos propósitos que cumplir en los 12 meses siguientes.

¿Y si te regalas tiempo de verdad en sitio único en Majadahonda?  En AMASA te ofrecemos un espacio para cuidarte, un sitio donde venir a disfrutar.

AMASA te espera con una calurosa bienvenida para que entres en contacto con el mundo de los panes, los dulces caseros y el café de origen.

Te ofrecemos un espacio para disfrutar solo o acompañado, en familia, con pareja o con amigos, un espacio para ti!

Además de poder ver las elaboraciones que realizamos a diario a través de nuestro obrador con vistas a la calle, cada día tenemos un tipo de pan diferente para degustar, ven a probarlos todos! Hacemos el pan con las manos para que tú te lo comas con las tuyas…

Contamos con más de 12 variedades de panes realizados con masa madre y largas fermentaciones. Los panes de centeno, espelta y tricticum te permitirán recuperarte después de los excesos de las fiestas que dejamos atrás, también puedes atreverte con alguno de cebolla, picante o trufa que son especialidades del fin de semana.

En AMASA puedes meter las manos en la masa y hacer Talleres de “Iniciación al pan casero” donde te enseñamos las claves de la masa madre y el proceso de panificación artesanal, para que lo puedas replicar en casa. Se realizan cada 15 días en el obrador por las tardes, y solo tienes que visitarnos para reservar tu plaza! Las próximas citas son el sábado 14 de Enero o el viernes 3 de Febrero. También ofrecemos Talleres de “dulces caseros” donde aprendemos a elaborar recetas sencillas y nutritivas para todos los miembros de la familia.

Aprender a cuidarte es fácil,  y si además disfrutas haciéndolo, Amasa es tu sitio!

Empieza el año en AMASA, y ya verás qué bien te lo pasas!