Planes superentretenidos para pasar la cuarentena en casa

Como bien sabes, estamos viviendo un momento delicado: medio mundo está paralizado por el Coronavirus, una enfermedad con la que por supuesto no queremos hacer chistes, ya que ya son muchos los fallecidos y afectados por el COVID-19 que se resiste a desaparecer.

Ir a la noticia

Por su culpa hemos tenido que cambiar nuestra vida por completo y aunque no nos guste la idea, debemos concienciarnos de que no podremos socializar por unos días. Chicas, hay que quedarse en casa nos guste o no, tanto si estás infectada como si no. Pero que no ‘panda el cúnico’, ya que tenemos que estar encerradas en cuarentena, vamos a intentar llevarlo de la mejor forma y para ello te proponemos unos cuantos ‘planes‘ para pasar la cuarentena en casa.  Planes para pasar la cuarentena en casa Ver galería6 imágenes

Una buena opción es por ejemplo, un buen libro: ‘Toma pan y moja’ o ‘Búnker’. Por otro lado… Ha llegado el momento de aprender un idioma. Si estás atascada con el inglés puedes hacer alguna formación online. 

Tienes Netflix, HBO y otras plataformas de pago pero tu gran problema es el tiempo. Nunca encuentras el hueco para poder disfrutar de tus series favoritas. Si te toca estar en casa porque el coronavirus ha hecho acto de presencia, ‘keep calm’, lavado de manos constante, paracetamol y tu serie favorita en vena. 

Como te decíamos, si la vida te da limones, qué mejor que aprovecharlos y aprender a hacerte un cóctel. Así el mal trago se pasa mejor, ¿no crees?

¿Se te ocurre un mejor plan que darle una alegría al cuerpo si te toca estar encerrada en una habitación durante un largo periodo de tiempo? Venga, Satisfyer al canto. Eso sí, no te olvides del cargador por si la cosa se alarga.

¡Ánimo, amiguis! 

¿Quieres recibir pan para toda la semana?

¡Te lo ponemos fácil!

Ahora podrás recibir packs mensuales de pan y delicias Amasa para toda la semana en la puerta de casa.