Aviso legal

Condiciones de compra

ACEPTACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato con la empresa titular de la pagina web, Pancomotegusta S.L. (en adelante, Amasa), con domicilio a estos efectos en C/ Iglesia, 10, Majadahonda Madrid , 28220 con el C.I.F.: B87379459, usted (en adelante, Cliente) declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones de compra.

DISPONIBILIDAD

Amasa informa al Cliente de que en ningún caso pondrá a la venta, de forma intencionada, más unidades de ningún producto de las que disponga.

Amasa hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que se produzcan desajustes en el stock, lo que implicaría un aumento de tiempo en la recepción del pedido.

Para el supuesto en el que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail o por teléfono del retraso pertinente para que pueda optar también a la anulación parcial de su pedido. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación, el Cliente quisiera devolver el resto del pedido deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

SEGURIDAD

Amasa cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite bajo un cifrado de 256 bits. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Amasa y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de Amasa los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

ENVÍO DE LOS PEDIDOS

Amasa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio español. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Amasa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, sea errónea o haya sido omitida.

Amasa informará al Cliente de que podría darse el caso de que un mismo pedido se divida en varias entregas.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Amasa contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasados 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Amasa. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 4 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

ESTADO DEL PEDIDO

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Amasa embala sus pedidos de una forma segura y con el máximo nivel de protección para que el Cliente los reciba en óptimas condiciones de consumo, no obstante, son artículos muy frágiles que se pueden ver ligeramente afectados por el transporte. Amasa no se hará responsable de pequeños desperfectos causados en el producto por estos motivos, siempre y cuando estos sean leves y el producto se pueda consumir en buenas condiciones.

GARANTÍA APLICABLE

Amasa garantiza la entrega de los productos antes de que se cumpla la fecha de caducidad de los mismos y cumpliendo todo lo exigido por sanidad y el resto de normativas a las que están sujetos nuestros productos. Si por error o retraso en el envío no se cumpliera con alguna de estas garantías, la empresa se compromete al reembolso íntegro del pedido.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Amasa y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Si el Cliente detectase rotura grave o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Amasa vía e-mail a hola@amasa.es, remitiendo adjuntas fotografías de los desperfectos, en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega, para poder acometer las soluciones pertinentes. Transcurrido el plazo no se atenderán incidencias de ese tipo.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Amasa aceptará cancelaciones de pedidos única y exclusivamente si se solicitan antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente puede solicitarlo enviando un e-mail a hola@amasa.es indicando el número de pedido y nombre del comprador, que será respondido a la mayor brevedad posible indicando la posibilidad de efectuar la cancelación. En cualquier caso, siempre se podrá ejercer el derecho de devolución de productos, siguiendo los pasos detallados en ese apartado de las presentes Condiciones de Compra.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones de los productos expuestos en www.amasa.es, la información y las fotografías o vídeos relativos a los mismos son orientativos y propiedad de Amasa con todos los derechos reservados.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y demás impuestos correspondientes, salvo error no intencionado. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos y los impuestos derivados del mismo, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

En el territorio peninsular los gastos de envío serán de hasta 6 € en Madrid capital, 7 € en el resto de España. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los gastos de envío supondrán 15 €.

Para envíos al extranjero, contactar con hola@amasa.es para obtener tarifas e indicaciones.

FORMAS DE PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido. Al precio inicial, que figura en www.amasa.es para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas le serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la compra.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra será enviado por e-mail al Cliente y además estará disponible y se podrá visualizar en www.amasa.es en la sección “Mi cuenta”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Cliente deberá notificar a Amasa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido con la correspondiente aceptación de las Condiciones de Uso establecidas, Condiciones de Venta y la confirmación del proceso de compra, Amasa enviará un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

PLAZOS DE RECOGIDA Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Amasa te ofrece la opción a través de su Web www.Amasa.es de realizar una reserva y recogerla en nuestro obrador en la C/Iglesia, 10 28220. Majadahonda, Madrid en nuestros horarios de apertura de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas, Sábados, Domingos y Festivos de 9 a 14:30 horas.

En caso de querer realizar una reserva con opción de entrega, Amasa realiza sus envíos a través de una empresa de mensajería de Lunes a Sábado. Su pedido le será entregado en un plazo máximo de 5 días laborables desde la confirmación del mismo. Aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre las 24 y los 48 horas, desde la finalización del pedido. Los pedidos deben realizarse antes de las 12 de la mañana del mismo día que se efectúan y estén validados.

Estos plazos son medios, y por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso en la entrega, Amasa informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ello, pero no se hará responsable en ningún caso de los retrasos ajenos a su competencia de fabricación y envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retraso en la entrega de los pedidos imputables a Amasa, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Los gastos de envío puede consultarlos en nuestra web y son variables según el destino y la ubicación.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, Amasa no enviará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Todos los productos comprados en www.amasa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Amasa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables, contados desde la fecha de formalización del pedido y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Amasa sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Amasa establece como único procedimiento de devolución el establecido por en estas condiciones de compra. Si el motivo de la devolución es imputable a Amasa (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del Cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 7 días laborables desde la confirmación de compra de que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía e-mail a hola@amasa.es.
  • Amasa informará al Cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El Cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el Cliente.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
  • La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución, si lo hubiera.
  • Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Amasa reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
  • Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
  • Amasa gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.